Restauración

CBbC Costa Rodona

Pas de la Casa

La gastronomía más exclusiva

Disfruta de la esencia ibicenca todo el año

Nuestra historia no termina en verano y la tuya tampoco. La iniciativa que surgió de la idea de extrapolar la esencia ibicenca de CBbC Ibiza y trasladarla hacia Andorra, materializándola en el Snow Lounge, como una extensión invernal de CBbC Ibiza. Gracias a esta idea se consiguió desestacionalizar el concepto “CBbC”, ofreciendo un club veraniego y un club invernal.

Restaurante Interior

Para los días muy fríos o para aquellos que busquen más tranquilidad disponemos de nuestras salas interiores en dos plantas donde prima la madera y lo hace más acogedor, si cabe. Se puede disfrutar en estos espacios de toda la carta del restaurante.

Restaurante Exterior

En el restaurante exterior al igual que en el restaurante interior se puede disfrutar de toda la carta. En cambio, no solo te tienes que limitar a comer en las mesas, también puedes disfrutar de nuestra cocina en nuestras cómodas hamacas con vistas a los picos que nos rodean.

Oyster Corner

Amélie es la marca especialista en la producción y comercialización de ostras, según los expertos y gourmets de todo el mundo, una de las mejores ostras del mundo.

Amélie satisface tanto a los paladares de los más connoisseur y Gourmets como a los principiantes trayendo una experiencia de degustación privilegiada y única.

Self Service

De 8:30 a 12:00h desayunos con bollería, bocadillos y para los miembros del Club de Ski un desayuno especial.

A la hora de comer ofrecemos menús cerrados o por plato. Entrantes fríos y calientes y plato principal de pescado, carne o cuchara. La energía para mantenerte todo el día disfrutando de las pistas.

 

Un trocito de Isla en Andorra

Cuando la gastronomía te une al mar

Complementa tu experiencia gastronómica con unas vistas espectaculares desde nuestra terraza o nuestro cálido restaurante interior.

Tel. +376 885 175

reserves@cbbcandorra.com