Restauración

CBbC Costa Rodona

Pas de la Casa

La gastronomía más exclusiva

Disfruta de la esencia ibicenca todo el año

Nuestra historia no termina en verano y la tuya tampoco. La iniciativa que surgió de la idea de extrapolar la esencia ibicenca de CBbC Ibiza y trasladarla hacia Andorra, materializándola en el Snow Lounge, como una extensión invernal de CBbC Ibiza. Gracias a esta idea se consiguió desestacionalizar el concepto “CBbC”, ofreciendo un club veraniego (puedes consultarlo en www.cbbcibiza.com) y un club invernal (en cuya página te encuentras leyendo esto). Así también, se podía ofrecer trabajo durante todo el año al personal de Cala Bassa Beach Club.

Restaurante Interior

Para los días muy fríos o para aquellos que busquen más tranquilidad disponemos de nuestras salas interiores en dos plantas donde prima la madera y lo hace más acogedor, si cabe. Se puede disfrutar en estos espacios de toda la carta del restaurante.

Restaurante Exterior

En el restaurante exterior al igual que en el restaurante interior se puede disfrutar de toda la carta. En cambio, no solo te tienes que limitar a comer en las mesas, también puedes disfrutar de nuestra cocina en nuestras cómodas hamacas con vistas a los picos que nos rodean.

Gourmet Corner

Bajo una filosofía de sostenibilidad buscamos las mejores materias primas de pequeños productores rurales defendiendo de este modo la marca España. De la mano de nuestra chef Charo Val seleccionamos y supervisamos durante el invierno todos y cada uno de los productos que encontrarás en nuestra carta Gourmet, visitando personalmente la producción del caviar, entre otros, asegurándonos un máxima calidad.

En el Gourmet Corner podrás degustar las famosas ostras France Speciale nº2, combinarlas con cava, parmesano o diferentes exquisitas salsas.

También podrás disfrutar de Caviar Per Sé, de método tradicional Iraní, de carácter ecológico, criado en aguas que proceden del deshielo de las montañas del Pirineo.

Otros deliciosos platos Gourmet, estarán también a tu disposición:

Anchoas Casa Santoña, Sardinas del Cantábrico ahumadas en maderas de roble en frío, pan de algas del Atlántico norte de Galicia Porto Muiños, pan de cristal con tomate payés para degustar un sorprendente jamón ibérico puro de bellota.

No obstante, si lo tuyo es el pescado, no dudes en probar nuestro Esturión Nacarii ahumado.

Self Service

De 8:30 a 12:00h desayunos con bollería, bocadillos y para los miembros del Club de Ski un desayuno especial.

A la hora de comer ofrecemos menús cerrados o por plato. Entrantes fríos y calientes y plato principal de pescado, carne o cuchara. La energía para mantenerte todo el día disfrutando de las pistas.

 

Tu mejor día en Ibiza

Cuando la gastronomía se une al mar

Cala Bassa Beach Club te asombrará, no solo por albergar una de las playas más bonitas de Ibiza, de arenas doradas y aguas cristalinas, sino también por su extensa y completa oferta gastronómica.