Eventos

Cala Bassa Beach Club

Cala Bassa

Ubicación y gastronomía

Dejando huella en tus invitados

En CBbC creemos que nada es más importante que el reunir a los tuyos en bodas o compromisos. Nuestros equipo se ocupará de cada detalle para transformar ese día en una huella en la memoria en cada uno de los asistentes. Así sea una reunión pequeña e íntima o una suntuosa, te sentirás más que bienvenido en nuestras deslumbrantes instalaciones.

Bodas

Transforma tus sueños en Cala Bassa Beach Club. Diferentes ambientes a elegir para adaptarnos a tu estilo propio. Imponente playa y frondosa vegetación ibicenca para acoger tu boda junto con una coordinadora que os ayudará a crear una ceremonia hermosa y simple o tan extravagante y grande como desees.

Corporativos

Para acoger un evento exitoso en Ibiza hay que tener talento, planificación y ser visionario. Nuestra ubicación, instalaciones y recursos son los factores claves en las tomas de decisiones.

Celebraciones

Preciosas vistas a la playa y espacios abiertos ideales para reuniones familiares como bautizos, comuniones, aniversarios, cumpleaños o simplemente para juntarse amigos o familiares y tener un buen recuerdo del evento.

Tu mejor día en Ibiza

Cuando la gastronomía se une al mar

Cala Bassa Beach Club te asombrará, no solo por albergar una de las playas más bonitas de Ibiza, de arenas doradas y aguas cristalinas, sino también por su extensa y completa oferta gastronómica.