Eventos

CBbC Deeva Beach Site

Port d’es Torrent

Cada noche una actuación

Cada noche un estilo diferente

A parte de nuestro Dj residente que nos acompaña diariamente, cada noche tenemos grupos de diferentes estilos, DJ’s con espectáculo y shows de fuego que os dejarán con la boca abierta. Este es el listado de grupos que podréis encontrar cada día:

Lunes

Hideyo Blackmoon es una compositora, vocalista y Dj en la escena global del electro y Oggie Marinski un guitarrista de guitarra clásica. Unen fuerzas para crear un ambiente especial a la hora del ocaso con música chill out, mientras el sol se va poniendo, prometiendo un inolvidable recuerdo en Ibiza.

 

 

Martes

LTBH es un programa de radio del Reino Unido, una marca de un Club y también una marca de discos. Liderado por Glen Horsborough que muchas veces nos presenta a Dj’s amigos los martes por la noche.

Miércoles

KABUKI viene del Teatro Japonés de Danza los cuales transforman el Deeva Sunset en una pieza de Asia. La elegancia de las Geishas se mezcla con el drama de un Kabuki en un baño de sol con la música Deep House. A través de los kimonos y parasoles pasan al pole dancing y los sensuales y sofisticados ritmos de Donaes, un Dj holandés. Traen una tradición clásica actualizada, haciendo una revisión actual que mantiene sus mismos valores. Una vez hayas visto el espectáculo seguramente estarás de acuerdo con lo que decimos.

Jueves

Kandela Mi Son combina diferentes ritmos de la music tradicional Cubana, como el Son o el Bolero (estilo Buena Vista Social Club) con otros sonidos (Changui, Guaracha) y salsa mas contemporánea. Su director y vocalista, Ednar Bosch (Piki) es uno de los soneros mas conocidos en Europa. Con su inconfundible estilo, personalidad y una incomparable voz que transporta a quien lo escuche a las calles de Santigo de Cuba.
FINALIZADO

Keep a Rockin! se alterna con el grupo anterior determinados jueves en el verano.
Es un proyecto dedicado a mantener viva la llama del Rock and Roll de los años 50 y 60. Presentan un show en el cual plasman los grandes éxitos de la época, entre ellos: “Johnny B.Goode (ChuckBerry)”, “Tutti Frutti (Little Richard)”, “Jailhouse Rock (Elvis Presley)”, “Great BallsOf Fire Jerry Lee Lewis)”, entre otras. La banda se presenta en formato trío, haciendo que el rock and roll suene clásico, compacto y conciso.
FINALIZADO

Viernes

Jose Rives es uno de los nombres míticos de la escena electrónica que partiendo desde el mismo epicentro levantino, y ese Mediterráneo que corre por sus venas, ha sabido hacerse un hueco muy especial en los corazones de los enamorados de los ritmos de vanguardia que mejor se desenvuelven en la pista de baile de cualquier lugar del planeta.
Con treinta años de profesión, sus sesiones -elegantes, fundamentadas, vibrantes, groovies y siempre ensoñadoras- han deleitado a varias generaciones de clubbers y sus residencias han ido desde la península hasta el L’Enfer de París, fundando el mítico DC10, el Jockey de Cala Jondal y pinchando por lugares emblemáticos de todo el mundo. Destacado es también su paso por MetroDanceClub, durante dos décadas, sala en la que también hizo las funciones de programación. A lo largo de su carrera ha compartido cabina con grandes de la música electrónica, como John Digweed, Sasha, Dj Hell, Superpitcher, Jeff Mills, Richie Hawtin, Derrick May, Ricardo Villalobos, Oscar Mulero…

Sábado

César de Melero: DJ y productor musical, es uno de los pilares de la música electrónica en España, además de ser reconocido como impulsor de la música House en este país.

Con más de 30 años de carrera detrás de los platos, fue uno de los creadores de los “Balearic Beats”, sonido particular de la isla de Ibiza en los años 80.

Después de pasar por todas las grandes salas de la isla como Dj residente en KU/Privilege, Pacha, Space y Amnesia, lo podemos escuchar en sus sesiones más eclécticas con un auténtico balearic sound, para disfrutar de las mejores puestas de sol de la isla en Deeva Sunset Beach Site.

 

Domingo

Paco Fernández es un clásico en la escena ibicenca. Con su guitarra española y su equipo es capaz de llevarnos por el flamenco hasta el rap. Es un espectáculo muy vistoso donde los cinco componentes tienen muy bien indicadas sus funciones y estilos.

Con Juanma Redondo a los teclados, Eva Redondo al baile y Steve Fernández “Dr Gwon”, aportando rap y enormes fondos sonoros, el grupo de Paco Fernández es la perfecta banda sonora para vivir lo mejor de Ibiza.

Sunset y música

Atardeceres inolvidables

Ver el sol ponerse mientras un grupo en vivo ameniza la vista solo se puede mejorar con nuestra gastronomía y nuestro servicio de bar.