Experiencias

CBbC Deeva Beach Site

Port d’es Torrent

Día y noche

Todos los días son diferentes

Cada día tendrás una experiencia única. Cada día el sol se pone de una forma y las bandas que nos visitan son de estilos dispares. Tenemos bandas en directo de funky, rockabilly, bossanova, blues, rock y falmenco entre otros.

Música en vivo

Cada noche un estilo diferente, cada noche un sentimiento diferente: Soul, Bossa Nova, Funky, Flamenco, House… complementado con danzas de fuego y leds. Además contamos de un Dj residente que velará para que tu visita sea más agradable si cabe.
Pincha para saber más!

Sunset

¿Qué más se puede pedir que disfrutar de una bebida refrescante y de tu cena mientras se ve el sol poner? Port des Torrent tiene esos “sunsets” que quedarán retenidos en la memoria, esas puestas de sol que querrás volver un día más. Y cada noche se acompañará de una sintonía diferente, de un grupo musical diferente.

Deportes Acuáticos

Port des Torrent cuenta con diversión asegurada como la banana y el donuts, entre otros, que recorrerán la bahía para ofrecerte la otra perspectiva de la Isla a una velocidad de vértigo. También podrás ir a tu ritmo en uno de los velomares disponibles.

Noches románticas

Solo hay que poner todos los elementos juntos para tener la noche perfecta. Actuaciones musicales, puesta de sol, mar, arena, la luna y una gastronomía para seducir.

El Sunset Perfecto

Tierra, aire, mar, luces y gastronomía

Port des Torrent es una cala recogida muy agradable que cuenta con uno de las mejores puestas de sol de Ibiza. Si a esto le añadimos el buen comer y el buen beber nos da una experiencia inolvidable difícil de describir.