Restauración

CBbC Deeva Beach Site

Port d’es Torrent

Desde el desayuno hasta más allá del sunset

La otra experiencia ibicenca

Cada día el Deeva es diferente, tu comida se acompañará con impresionantes vistas a las transparentes aguas de la Playa de Port d’es Torrent, puestas de sol espectaculares y actuaciones variadas cada noche. Disponemos de dos restaurantes diferentes separados por 70 metros de distancia, cada uno con una personalidad diferente:
Deeva Sunset y Deeva Gastro.

Deeva Sunset

Ofrecemos desde comida informal a apetitosos arroces pasando por elaboradas pizzas artesanas y woks. Degusta nuestros platos mientras sientes la arena jugar entre los dedos de tus pies o en nuestra fresca y aireada sala interior.

Deeva Gastro

Al contrario que en el Deeva Sunset, en el Deeva Gastro nos gusta que tomes tu tiempo para comer o cenar nuestros elaborados platos. Destacamos nuestra parrilla exterior donde las seleccionadas carnes y pescados se pondrán a la brasa para adquirir su punto ideal.

Gourmet Corner

Para un BOOM de sabores tenemos nuestro Gourmet Corner: jamón ibérico de pata negra al corte, ostras Speciale France Nº2, Esturión Nacarii ahumado, Trucha ahumada Pirynea con sus huevas y mantequilla trufada de Soria y caviar Per Sé, de método tradicional Iraní, de carácter ecológico, criado en aguas que proceden del deshielo de las montañas del Pirineo.

Sushi

Amplia carta de Sashimis, Uramakis, Tatakis, Niguiris, Hossomakis y Futomakis. Nuestro Sushi Man lleva décadas dedicadas a la especialización del sushi y lo plasma en sus creaciones.

Dos restaurantes, dos cocinas diferentes

Solo te tendrás que decidir en qué restaurante disfrutar

Quieres algo más casual? Deeva Sunset

Quieres algo más formal? Deeva Gastro