Servicios

CBbC Deeva Beach Site

Port d’es Torrent

Sin moverte de la playa

Comodidades para tu cuerpo

Delante del Deeva Sunset encontarás las cómodas hamacas de madera con colchones desde donde podrás solicitar el servicio de bar y restaurante.

Sin salir de Port des Torrent podemos hacer las compras de esas cosas que nos hemos olvidado o adquirir eso que tanto habías buscado.

Desde lo alto del Deeva Sunset, unas manos profesionales darán descanso a tu cuerpo y mente.

Hamacas

Delante de nuestros restaurantes disponemos de varios tipos de hamacas con servicio de las diferentes cocinas y cafeterías. Solo tendrás que decidirte entre el Gastro o el Sunset.

 

 

 

.

Masajes

Desde lo alto de nuestro Deeva Sunset te atenderemos de una forma discreta, próxima y personalizada, cuidando hasta el más mínimo elemento para ofrecerte la máxima comodidad y que puedas venir a relajarte y disfrutar de un tiempo dedicado a ti mismo en cualquier momento del día y recuperar las sensaciones olvidadas por el día a día.

Boutique

Encuentra ese conjunto que no te ha dado tiempo a comprar, la crema solar que te has dejado, la pelota de los niños y un sinfín de detalles que te harán recordar la Isla.

 

 

 

.

Un agradable rincón de Ibiza

Complementando tu puesta de sol

Haciendo lo posible para que tu visita se repita, ofreciéndote los complementos perfectos para darte tus caprichos, te lo mereces.