Suite Deluxe con terraza & vista mar
Habitación doble renovada con terraza Nuestra Doble Superior
puede acomodar 1 o 2 personas
Para una experiencia verdaderamente excepcional, estas suites están situadas en los pisos más altos del edificio y cuentan con amplias terrazas privadas, perfectas para disfrutar del sol y las mejores panorámicas del puerto y la ciudad.
Totalmente equipadas con comodidades de primera clase, cama king size, Smart TV, aire acondicionado frio/calor, cocina con vitrocerámica, cafetera, tostador, microondas, nevera y baño con ducha italiana. Estas suites son la elegancia y el confort en estado puro, ideales para los huéspedes más exigente.

Late Check Out (Bajo disponibilidad)
En caso de querer reservas con niños y bebés contacte con el establecimiento directamente para obtener más información.
Si el cliente desea la opción de Room Service, al realizar la reserva deberá indicar en Observaciones los siguientes datos:
Día y hora de entrega preferente.
El horario de pedidos es exclusivo vía web y está abierto 24h al día.
Los pedidos se entregarán de 9h a 19h. Para concretar la hora, póngase en contacto con nuestro personal por whatsapp al +34 695101017.